miércoles, 24 de octubre de 2012

Planificación de Clase


CENTRO EDUCATIVO: POLITECNICO BRAULIO.

FACILITADOR: LIC MOISES RODRIGUEZ.
ASIGNATURA: MERCADOCTENIA.      
TEMA: MARKETING DE  SERVICIOS.
GRADO: 4to  MEDIA.
CANTIDAD ALUMNOS: 35
TIEMPO: 45
FECHA: 27/10/12

PROPÓSITO:
·         RECONOCER  LAS CARACTERÍSTICA DE LOS SERVICIOS.
·         IDENTIFICAR EL TRIANGULO DE SERVICIOS.
·         EXPLICAR LA DIFERENCIAS ENTRE BIEN Y SERVICIOS.

CONTENIDO CONCEPTUAL:
Concomiendo la naturaleza y característica de los servicios.

CONTENIDOS PROCEDIMENTALES:
Descripción de  los diferentes tipos de servicios.
Formulación de  estrategia para mejorar los servicios de su empresa.
CONTENIDOS ACTITUDINALES:
Reconoce la importancia de los servicios.
Se interesa por mejorar los servicios.

Actividades:
El facilitador pide a los alumnos iniciar con una oración tomando uno del aula si así lo quisiere, después le pide  a los alumnos organizarse en forma de U, para que todos puedan ver el vídeo con el que iniciara la clase. Empieza a socializar con los alumnos preguntando que son los servicios.
Pide a los alumnos que menciones algunos casos de su experiencias en algún servicio solicitado, le van presentando las diapositivas del tema a explica.
Para concluir le asigna algunos casos  en grupo no más de 5  para que socialicen y llenen las preguntas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario